Quiénes somos?

Somos una organización privada, sin ánimo de lucro, con sede en el municipio de Neira, departamento de Caldas, República de Colombia, que entrega variados estímulos y ayudas a personas necesitadas y a las bandas musicales de los diferentes departamentos del país con la esperanza de  contribuir al crecimiento espiritual y la generación de paz. Uno de nuestros programas consiste en la donación de instrumentos. Así esperamos contribuir al desarrollo social y cultural de Colombia.

Héctor Idárraga Betancur: Director de la Fundación. Nació en Neira en 1961. Reside en Houston, Texas, desde 1981, donde se desempeña en el campo  del negocio automotriz. Preocupado por los hondos problemas que aquejan a la sociedad  colombiana ha decidido poner un grano de arena para su solución a través de la creación de la Fundación Hope, consciente del poder transformador del arte y de que la construcción de tejido simbólico es un poderoso factor de cambio y mejoramiento humano.

Olver Mauricio Cardona: Nació en Bolivia, corregimiento de Pensilvania en 1970. Director de la banda del Instituto Neira.

Translate Page

Buscar en la Página

imagenes

foto_20_small.jpg

Nivel

Cómo ve el nivel de las bandas sinfonicas infantiles de Colombia?